eldiario.es

Menú

Contenido patrocinado por el anunciante

Distrimar, miles de productos de papelería a golpe de click

La garantía de compra garantiza que los productos se recibirán en las fechas indicadas y en buen estado

- PUBLICIDAD -
Distrimar dispone de todo el material de oficina.

Distrimar dispone de todo el material de oficina.

¿Comprar miles de productos de papelería al mejor precio y con unos plazos de entrega bajos? Sí, es posible.  Papelería Distrimar ofrece  esta oportunidad. Ya no hace falta tener que desplazarse a la papelería más cercana para tener que comprar el material de oficina necesario para el día a día porque ahora el ritmo lo marca el cliente. Sin esperas, sin colas y con acceso a un catálogo de miles de productos.

Además, en  Papelería on line Distrimar se encuentra todo con facilidad y rapidez, navegando por las secciones y utilizando los filtros para encontrar el producto que se precisa. ¿Y si hay dudas entre dos productos? El cliente puede utilizar el comparador y comprobar de forma sencilla las características de cada uno para ayudarle a decidir.

Otra opción: hacer una lista con los productos favoritos. Se puede crear una cuenta haciendo click  aquí y guardarlos en la lista de la compra. Así estarán siempre a mano y no se olvidará nada a la hora de hacer el pedido.

¿Y si lo que se necesita es tener todo en orden? En la sección de  archivo existen cientos de productos para tener todos los documentos y carpetas bien clasificados. Y en papel para la oficina, Distrimar cuenta con todas las opciones para que el cliente escoja el que mejor se adapta a sus necesidades: Symbio: para grandes volúmenes de impresión. Pioneer: el papel más blanco del mercado. Y por supuesto Navigator: el clásico y mundialmente conocido.

Distrimar también cuenta con una sección dedicada a juegos y regalos. El cliente solo tiene que dar con el que más le guste. Distrimar se encargará de llevárselo a casa: juegos de mesa, puzzles, estuches de pintura…

La garantía de compra garantiza que los productos se recibirán en las fechas indicadas y en buen estado. Y sin preocuparse por los datos personales: el servidor Secure Socket Layer SSL cifra toda la información, asegurando la privacidad y protección de tus datos.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha