eldiario.es

Menú

Empleados de Edesa se mantienen a la espera de novedades, "sin confirmación" de la empresa de una salida del preconcurso

El portavoz de los trabajadores de Edesa, Ernesto Pérez, ha afirmado que, tras la reunión mantenida con el Consejo Social de Fagor, no tienen por parte de la empresa "ni confirmación ni desmentido" de que Edesa vaya a salir del preconcurso y están a la espera de "novedades".

- PUBLICIDAD -
Empleados de Edesa se mantienen a la espera de novedades, "sin confirmación" de la empresa de una salida del preconcurso

Tras ese encuentro, Pérez ha explicado a los medios de comunicación que han salido "igual" que han entrado a la reunión, y que no se les ha dado a conocer ninguna información, ya que, según ha explicado, el Consejo Social no se ha reunido con el Consejo rector para que se les informe sobre la situación.

"Más allá de comentar el titular de ayer, que no sabemos cómo se va a concretar, el Consejo Social nos ha comunicado que, una vez se reúnan con el consejo rector, nos trasladarán los detalles de la misma", ha explicado.

"OTRAS EMPRESAS SALVABLES"

El portavoz de los trabajadores de Edesa ha asegurado que "no se ponen en el escenario" de que Edesa no vaya a salir del preconcurso, y ha señalado que mantendrán el encierro iniciado el pasado lunes en la planta basauritarra, porque hay otros plantas que son "salvables", y en apoyo y solidaridad con sus trabajadores.

"No contemplamos ese escenario", ha señalado, para insistir en que los trabajadores no saben "en qué se va a concretar" el anuncio de este pasado miércoles por parte José Luis Bilbao. "En cuanto el Consejo Social tenga tiempo, nos trasladarán las novedades", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha