eldiario.es

Menú

Fallece un conductor en Galdakao (Bizkaia) tras colisionar su coche con un camión en la N-240

El conductor de un turismo ha fallecido esta tarde en un accidente registrado en la N-240 a su paso por la localidad vizcaína de Galdakao, tras colisionar su vehículo con un camión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Además, este martes se han producido otros dos accidentes con víctimas, también en carreteras vizcaínas. Esta mañana, el conductor de un camión ha resultado herido al hacer 'la tijera' su vehículo en la AP-68 en la entrada a Bilbao. Mientras que en Abadiño el conductor de otro turismo ha resultado herido grave al colisionar frontalmente con un camión en la BI-623.

El otro siniestro destacado de esta jornada ha tenido lugar en el Alto de Urkiola a las once y cinco de esta mañana. Un camión, Iveco, y un turismo, Opel Astra, han colisionado frontalmente en la carretera BI-623.

El conductor del turismo, un joven de 19 años de edad, ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia al Hospital de Santiago Apóstol, después de ser rescatado del interior de su vehículo por una dotación de bomberos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha