eldiario.es

Menú

Fallece un hombre en un incendio en Barakaldo y resultan heridos su hijo y un ertzaina

Un hombre de 84 años ha fallecido este martes por la noche en un incendio ocurrido en su vivienda del barrio de Cruces de la localidad vizcaína de Barakaldo. Además, su hijo, de 47 años de edad, ha resultado herido, así como un ertzaina que intervino en las labores de rescate, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han sucedido a las diez de la noche de este martes, cuando se inició el incendio en el salón de una vivienda ubicada en el segundo piso del portal número 1 de la calle Beteluri en el barrio de la Paz de Cruces.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación se trasladó al lugar para participar en las tareas de rescate y de extinción del fuego. El aviso se produjo a las 22.04 horas y la llegada del primer vehículo de Bomberos al lugar a las 22.14 horas

El incendio se logró extinguir a las 22.25 horas, pero un hombre de 84 años falleció por inhalación de humo, mientras que su hijo, que vivía con él, ha resultado herido. También un ertzaina que trabajaba en las labores de rescate sufrió quemaduras en una mano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha