eldiario.es

Menú

La Feria de Santo Tomás de Bilbao se pospone al lunes 22 de diciembre

La Feria de Santo Tomás de Bilbao, organizada por BBK Obra Social, se pospondrá finalmente al lunes 22 de diciembre, debido a las "dudas" que se habían generado entre vecinos, comerciantes y hosteleros del Casco Viejo, así como los baserritarras, según ha anunciado BBK.

- PUBLICIDAD -
La Feria de Santo Tomás de Bilbao se pospone al lunes 22 de diciembre

Los organizadores habían anunciado la pasada semana su intención de adelantar al sábado 20 el mercado, al caer el día de Santo Tomás en domingo.

En un comunicado, la entidad ha explicado que finalmente se ha decidido celebrar la Feria el lunes 22 debido a las "dudas" que el adelanto de Santo Tomás al sábado había generado entre los vecinos, comerciantes y hosteleros del Casco Viejo, motivo por el que BBK ha abierto un diálogo con todos ellos, así como con los baserritarras, para escuchar sus dudas y peticiones".

En este sentido, ha planteado que el objetivo de la Feria de Santo Tomás es "disfrutar en un entorno festivo y amable de la actividad comercial de los expositores y poder degustar los productos locales en unas circunstancias positivas para todos los vizcaínos", por lo que es "fundamental buscar una fecha que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos y de los agentes más implicados".

La 67ª edición del mercado de Santo Tomás volverá a reunir en Bilbao a más de 286 puestos, ubicados en la zona del Arenal y de la Plaza Nueva, entre las nueve de la mañana y las diez de la noche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha