eldiario.es

Menú

Gobierno vasco se adhiere a una declaración para la defensa de las áreas protegidas

El Gobierno vasco se ha adherido este miércoles en Sevilla a la declaración de Europarc sobre 'El compromiso de las áreas protegidas con la sociedad en tiempos de crisis', que renueva la apuesta de las administraciones por la defensa de los espacios protegidos.

- PUBLICIDAD -
Gobierno vasco se adhiere a una declaración para la defensa de las áreas protegidas

La directora de Medio Natural y Planificación Ambiental del Ejecutivo vasco, Amaia Barredo, que ha participado en el encuentro, ha destacado "la importancia de la actuación y aprendizaje conjuntos en la conservación de espacios".

Barredo, según ha informado el Departamento de Medio Ambiente en un comunicado, ha recordado que Euskadi "es socio fundador y muy activo en Europarc". En el encuentro se ha realizado un balance del apoyo de Europarc a las áreas protegidas. Los asistentes han destacado la importancia del trabajo colaborativo y de las alianzas entre entidades públicas y privadas.

Los participantes en este foro han suscrito la 'Declaración sobre el compromiso de las áreas protegidas con la sociedad en tiempos de crisis', con el fin de renovar el compromiso de las administraciones con los espacios protegidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha