eldiario.es

Menú

Hallan cámaras en los vestuarios femeninos del polideportivo de Fadura en Getxo (Bizkaia)

Trabajadores de mantenimiento hallaron este pasado martes unas cámaras de grabación en los vestuarios femeninos utilizados por los equipos de atletismo y rugby del polideportivo de Fadura de la localidad vizcaína de Getxo, que habían sido instaladas "sin autorización de ningún tipo" y, por tanto, eran "ilegales", según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.

- PUBLICIDAD -

Getxo Kirolak puso los hechos en conocimiento de la Policía Local, que ha abierto la correspondiente investigación Policial, todavía en curso. Las cámaras han sido retiradas y se está realizando la revisión técnica de todos los vestuarios del resto de instalaciones para confirmar que no haya ninguna otra.

Asimismo, Getxo Kirolak ha adoptado la decisión de incluir en sus tareas la realización de una revisión periódica de las instalaciones para evitar, "en la medida de lo posible", que en el futuro se puedan producir hechos similares.

El Ayuntamiento ha asegurado que "irá hasta el final tanto con la investigación policial como con cualquier actuación que se pudiera derivar de la misma".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha