eldiario.es

Menú

Imagine Dragons, primer cabeza de cartel de BIME Live

Bizkaia International Music Experience (BIME) ha confirmado este miércoles a Imagine Dragons como el primer cabeza de cartel de la programación de BIME Live. La tercera edición del evento se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en sus jornadas Pro, y el 30 y 31 en su apartado Live, en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

- PUBLICIDAD -

Así, según ha informado Last Tour, promotora organizadora, Imagine Dragons actuarán en Bizkaia tal y como prometieron que harían tras verse obligados a cancelar su actuación en el Bilbao BBK Live 2014 por problemas de agenda que interferían en la grabación de su nuevo disco, el recién publicado "Smoke + Mirrors".

La banda de Las Vegas, con más de un billón de streams en Spotify y ganadora de un premio Grammy, vuelve a la carretera con su nuevo trabajo, "Smoke + Mirrors" (2015). Formados en 2009, se hicieron con una fuerte base de público y fueron editando EPs de manera independiente hasta dar el gran salto con "Night Visions" (2012), su álbum debut.

El single "Radioactive" no sólo les puso en el mapa mundial, sino que les valió un Grammy en 2014 como Mejor Interpretación Rock y es, a día de hoy, la canción rock más vendedora de la historia digital de Estados Unidos.

Las entradas para el festival saldrán a la venta el 17 de marzo con un oferta de salida para el bono de dos días a un precio de 54 euros (más 5 euros de gastos) que estará vigente hasta el 15 de abril (incluido).

Bizkaia International Music Experience es evento que está promovido por la promotora Last Tour e impulsado por la Diputación foral de Bizkaia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha