eldiario.es

Menú

Maroto confía en que ni PNV ni PSE hagan "seguidismo del pacto de perdedores" propuesto por EH Bildu

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto (PP), confía en que ni PNV ni PSE-EE hagan "seguidismo del pacto de perdedores" que ha propuesto EH Bildu en el Ayuntamiento de la capital alavesa para "unirse" y "echar al que ha ganado".

- PUBLICIDAD -
Maroto confía en que ni PNV ni PSE hagan "seguidismo del pacto de perdedores" propuesto por EH Bildu

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, el actual regidor alavés, que el domingo obtuvo de nuevo la victoria en las elecciones municipales en Vitoria, se ha pronunciado, de esta forma, después de que este lunes la candidata de EH Bildu a la alcaldía de Vitoria, Miren Larrion, hiciera un llamamiento al resto de partidos a unirse para "desalojar" a Javier Maroto de la Alcaldía de la ciudad.

El alcalde de Vitoria ha asegurado que da "por hecho" que "el sentido común", tanto del PNV como del PSE-EE y, por tanto, que estas formaciones "no van a hacer seguidismo del pacto de perdedores" que ha propuesto EH Bildu.

Maroto ha afirmado, además, que esta propuesta de acuerdo supone, "al final, solo unirse para echar al que ha ganado", lo que "no aporta demasiado". A su entender, "no saldrá adelante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha