eldiario.es

Menú

NTE-Sener y Deltalab participan en Medica 2013, la feria de la industria sanitaria

NTE-Sener, a través de su marca NTE Healthcare que desarrolla soluciones en el ámbito de la tecnología sanitaria, y Deltalab, compañía dedicada al diseño y fabricación de material plástico de laboratorio con más de 35 años de experiencia, participan en Medica, la mayor feria profesional del mundo en el sector de la industria sanitaria que tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania), del 20 al 23 de noviembre.

- PUBLICIDAD -
NTE-Sener y Deltalab participan en Medica 2013, la feria de la industria sanitaria

En un comunicado, Sener ha explicado que, como en años anteriores, NTE Healthcare y Deltalab compartirán un espacio expositor en este encuentro.

En ese stand, NTE Healthcare expondrá, como producto estrella, el dispositivo Autoplak, un sistema de inoculación y sembrado automático de muestras líquidas para el cultivo de placas diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Autoplak emplea como material fungible el sistema de recogida y transporte de muestras dswab, fabricado por Deltalab.

Este dispositivo ya está siendo utilizado en España, ya que está instalado desde hace meses en los laboratorios de microbiología de los hospitales Vall d'Hebron (Barcelona), Arnau de Vilanova (Lérida), Joan XXIII (Tarragona) y Sant Joan de Déu (Manresa), que efectúan a día de hoy la mayoría de las siembras de muestras microbiológicas con este sistema. Además, se está comercializando también en Suecia y se están evaluando distribuidores en Benelux, Rusia y Marruecos.

Autoplak tiene una capacidad de sembrado de un promedio de 140 placas por hora y puede cargar simultáneamente 120 muestras microbiológicas líquidas de todo tipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha