eldiario.es

Menú

PP de San Sebastián exige al Gobierno municipal que invierta en mejorar el barrio de Morlans

El grupo del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián ha exigido al Gobierno municipal de Bildu que "invierta en mejorar la zona más antigua del barrio de Morlans".

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el concejal del PP José Luís Arrúe ha presentado una moción de su grupo que será tratada en el pleno de octubre ante "la inacción del señor Izagirre y su equipo, que cierra los ojos y no hace nada para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Morlans viejo".

Para Arrúe, "es más que necesario invertir en este barrio, en esta zona del barrio que ha sido olvidada por este Gobierno". A su juicio, "no es de recibo que en pleno siglo XXI el tendido eléctrico de esta zona vaya por encima de las casas y esté al aire con los peligros que esta situación acarrea".

Según ha explicado, en la moción que defenderá su grupo se instará al equipo de Gobierno a presentar el proyecto de reurbanización integral del Barrio de Morlans antes del 31 de enero de 2015.

"Tenemos que delimitar las fechas para ejercer una mayor presión, ha quedado demostrado, tras tres años, que no hacen nada por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Morlans, y no se puede esperar más", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha