eldiario.es

Menú

El circuito de conciertos 'Panorama' ofrece este sábado la actuación de Educados, Rural Zombies y Reimy DJ

El circuito de conciertos de bandas emergentes 'Panorama', una de las iniciativas premiadas en el concurso 'Ideak Martxan' del Ayuntamiento de Bilbao, ofrecerá este sábado, 16 de mayo, la actuación de Educados, Rural Zombies y Reimy DJ, y el próximo 5 de junio los de Franco, Los Nastys y Let DJ.

- PUBLICIDAD -

Según ha explicado el servicio municipal de Juventud, las ocho iniciativas premiadas en el concurso 'Ideiak Martxan' se encuentran "ya en desarrollo". Entre estas iniciativas, el circuito de conciertos de bandas emergentes 'Panorama' ha presentado su propuesta de conciertos, de acceso gratuito, para mayo y junio.

En concreto, este sábado, 16 de mayo, actuarán en las ocho y media de la tarde en sala Dock (Paseo Uribitarte, 3) los bilbaínos Educados (premio banda revelación 25 Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao), que presentarán su primer disco, acompañados por la banda donostiarra Rural Zombies (participantes en la 26 edición del Concurso) y Reimy DJ.

Además, el 5 de junio, a las ocho de la tarde, actuará en el Hika Ateneo la banda bilbaína Franco, los madrileños Los Nastys y Let DJ.

'Panorama' consistente en un circuito de conciertos para "poner en valor el panorama independiente musical de Bilbao en diversas salas de la Villa", han indicado desde el Servicio de Juventud. Dentro de este circuito, actuarán bandas locales junto con bandas de otras ciudades, "facilitando el contacto entre ellas y la muestra de su trabajo en directo". Posteriormente, las bandas bilbaínas actuarán en recintos de las otras localidades.

También se pretende "involucrar" otros sectores creativos locales, como diseñadores para la cartelería del circuito, así como técnicos audiovisuales, que se encargarán de realizar un vídeo resumen de los directos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha