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Ternua, Lorpen y Astore se fusionan en Ternua Group, un nuevo 'holding' vasco en textil deportivo

Las marcas Ternua, Lorpen y Astore se han fusionado en Ternua Group, nuevo 'holding' vasco en textil deportivo especializado en el diseño, fabricación y comercialización de prendas y complementos deportivos.

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Ternua, Lorpen y Astore se fusionan en Ternua Group, un nuevo 'holding' vasco en textil deportivo

En un comunicado, las citadas marcas han indicado que el pasado julio Termua y Astore, IAA, adquirieron la compañía navarra Lorpen y el inicio del proceso de integración de ambas compañías en un Grupo.

Este proceso ya se ha hecho efectivo, denominándose este 'holding' Ternua Group, con una facturación de 27 millones de euros. El primer evento de Ternua Group tiene lugar en el Sales Meeting Ternua North America FW 15-16 celebrado los pasado 28 y 29 de octubre en la sede de Arrasate (Gipuzkoa) y a la que han asistido el equipo de la filial comercial del grupo en Toronto y comerciales que cubren el noroeste, Montañas Rocosas, noreste y Quebec.

La próxima semana se celebrará el Sales Meeting Europe and Asia FW 15-16, dirigido a clientes y distribuidores de países como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Chequia, Rumania, Japón, Taiwán y Corea del Sur.

A nivel nacional, Ternua Group cuenta actualmente con una cuota de mercado del 12 por ciento del sector del outdoor y, a nivel internacional, se marca como objetivo seguir creciendo con la idea de que las exportaciones lleguen a representar el 35 por ciento de las ventas en 2016 y hasta el 50 por ciento a medio plazo.

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