eldiario.es

Menú

La ciudadanía podrá seguir en directo y vía streaming todos los actos nacionales de la campaña electoral del PNV

El PNV ha activado un servicio especial de comunicación destinado tanto a la ciudadanía como a los profesionales de los medios de comunicación con motivo del arranque de la campaña electoral del 25 de septiembre. A través de www.eaj-pnv.eus, toda la ciudadanía podrá seguir en directo y vía streaming todos y cada uno de los actos nacionales que la formación jeltzale celebrará desde este jueves y hasta el 23 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la formación jeltzale, los actos se podrán seguir en directo en la página web de EAJ-PNV, el canal de YouTube: youtube.com/multimediaeaj, y la página en Facebook: https://www.facebook.com/eajpnv.

Los cortes de vídeo con las intervenciones más destacadas de cada acto se compartirán en Facebook y Twitter al finalizar cada evento. Todas las noches, en estos mismos canales, se subirá un vídeo-resumen de la jornada.

El lehendakari y candidato a la reelección, Iñigo Urkullu, cuenta con espacios específicos para la campaña en Facebook: https://www.facebook.com/urkulluLHK/ y Twitter: https://twitter.com/urkulluLHK/, en los que se publicarán los contenidos más relevantes mezclados con fotos y visiones personales del día a día del candidato hasta el 25 de septiembre.

Además, en: http://www.urkullu.eus/ se puede consultar la biografía personal y los hitos políticos de Iñigo Urkullu, junto a un visor de vídeos con los clips elaborados específicamente para esta campaña.

Andoni Ortuzar actualizará diariamente su videoblog, disponible en Facebook, Twitter, YouTube y en: andoniortuzar.eus. Durante la campaña el PNV hará dos emisiones en directo, una en Facebook y otra en Twitter, en las que la participación ciudadana será el eje central.

Además, el PNV cuenta con un canal en Telegram: https://telegram.me/eajpnveus, en el que difundirá los mensajes más destacados, las imágenes más significativas y las principales notas de agenda.

En Instagram mostrará la campaña "desde dentro" con el hashtag #barrutik, junto a las fotos más interesantes de cada jornada. Y en Flickr, como es habitual, se podrán encontrar las fotos de los actos y las candidaturas a alta calidad disponibles para ser descargadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha