eldiario.es

Menú

Dos detenidos en Bilbao por robar una cadena de oro a una viandante mediante el procedimiento del tirón

Dos varones, de 18 y 27 años de edad, han sido arrestados en Bilbao por robar una cadena de oro a una viandante mediante el procedimiento del tirón, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las diez menos cuarto de la mañana del pasado miércoles, una mujer se encontraba mirando un escaparate en la calle Bidebarrieta de Bilbao cuando un desconocido le arrancó la cadena de oro que llevaba al cuello y la tiró al suelo. El autor del robo huyó junto a un cómplice que le acompañaba. Una persona que fue testigo de lo sucedido llamó inmediatamente a Sos Deiak 112.

Minutos después, agentes de la Ertzaintza localizaron en la Plaza Circular a dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada. Procedieron a su identificación y encontraron en su poder una cadena de oro, que la víctima reconoció como la suya.

Los detenidos, de 18 y 27 años de edad, pasaron a última hora de la tarde del miércoles a disposición judicial. La víctima, de 63 años, recibió atención médica en el Hospital de Basurto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha