eldiario.es

Menú

La firma online estadounidense eBay asegura que no tiene ninguna tienda física en Bilbao

La firma online estadounidense eBay ha asegurado que no tiene ninguna tienda física en Bilbao. De esta forma, ha desmentido la información facilitada por los impulsores de una tienda bilbaína, que señalaban que desde este lunes eBay contaba con su primera tienda física en la capital vizcaína, destinada a facilitar y gestionar in situ la compraventa online de productos de segunda mano entre particulares.

- PUBLICIDAD -
La firma online estadounidense eBay asegura que no tiene ninguna tienda física en Bilbao

Ante el desmentido de Ebay, los responsables del local ubicado en la Avenida de las Universidades, 2, frente al Museo Guggenheim, han precisado a Europa Press que el negocio se trata de "un asistente a la venta on-line de eBay". "eBay da la oportunidad a través de su página web a cualquiera de convertirse en un asistente a la venta on-line", han indicado.

Asimismo, han manifestado que "no es eBay quien abre la tienda, sino un asistente a la venta que decide abrir la tienda y que no tiene ninguna relación empresarial o jurídica legalmente con eBay".

Respecto a uso del nombre y logo de eBay, han señalado que la firma estadounidense "permite eso". "eBay permite a sus asistentes a la venta promocionarse", han insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha