eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Sendaviva, más mágico que nunca

Jorge Blass, Jorge Luengo y Daniel KA, entre otros, actuarán en el parque temático de Navarra.

- PUBLICIDAD -
El mago Jorge Blass será una de las estrellas invitadas al parque Sendaviva de Navarra.

El mago Jorge Blass será una de las estrellas invitadas al parque Sendaviva de Navarra.

Entre el 9 de mayo y el 7 de junio, la magia se apoderará todos los fines de semana de Sendaviva, según ha anunciado en nota de prensa el parque navarro de aventura y diversión. Durante diez días celebrará el “Mes de la magia” y se transformará en un lugar fantástico donde los visitantes podrán disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios (15.00 y 17.00 horas) de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico.

Daniel KA será quien suba el telón a los espectáculos de magia el 9 y 10 de mayo. El ilusionista participó en marzo de 2015 en el espectáculo "Jeff McBride´s Wonderground" en Las Vegas (Nevada, EEUU) y es uno de los jóvenes magos españoles con mayor proyección internacional.

Le seguirán Morrison el Magnífico (16-17 de mayo), Ilusionista Pedro III (23-24 de mayo), Jorge Blass (30-31 de mayo) y Jorge Luengo (6-7 de junio). El parque, además, ha programado distintas actividades: talleres para niños, trucos por el parque y un Laberinto mágico.

El precio de las entradas se mantiene y la entrada de adultos costará 26 euros y la de  niños (de 5 a 11 años), 19 euros. Si se adquieren en la web del parque, se aplica un descuento de 5€ en cada entrada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha