Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adolfo Araiz, candidato de EH Bildu a las elecciones forales, dice que “es el momento del cambio sin exclusiones”

Adolfo Araiz, candidato de EH Bildu a las elecciones forales, dice que "es el momento del cambio sin exclusiones"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“Es el momento en el que los navarros tenemos que tomar la palabra para decidir sobre el futuro de Navarra”, ha afirmado Araiz, que ha señalado que no sólo va a “defender y representar” a EH Bildu, “sino a todos los sectores que han padecido las políticas antisociales de UPN y PSN”. “Queremos gobernar para todas las personas”, ha insistido.

Araiz, abogado de 52 años nacido en Tafalla, fue miembro de la Mesa Nacional de Herri Batasuna entre 1991 y 1997. En diciembre de este último año ingresó en prisión por una condena de colaboración con banda armada dictada por el Tribunal Supremo, que fue anulada por el Tribunal Constitucional, permaneciendo encarcelado hasta el 20 de julio de 1999.

En el acto la coalición formada por Sortu, EA y Aralar ha presentado únicamente al cabeza de lista al Parlamento de Navarra, por lo que aún se desconoce el resto de integrantes de la candidatura y el candidato al Ayuntamiento de Pamplona.

Etiquetas
stats