eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenido un vecino de Pamplona acusado de tres de delitos de abusos sexuales a menores

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 10 de noviembre a un hombre de 49 años, vecino de Pamplona, como presunto autor de tres delitos de abusos sexuales sobre menores de edad.

- PUBLICIDAD -

La detención se produjo tras dar aviso el padre de uno de los menores de que su hijo había sido víctima de este delito, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las dotaciones policiales en servicio realizaron una batida por la zona donde se habían producido los hechos, siendo localizado minutos después en plena vía pública en Pamplona el presunto agresor, procediendo a su detención y traslado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Navarra.

Las investigaciones practicadas por el Grupo V de la Brigada Provincial de Policía Judicial han permitido imputarle otros dos hechos similares producidos en Pamplona días atrás.

Igualmente se procedió a registrar la vivienda del detenido con la autorización del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona. Tras pasar a disposición judicial el pasado día 12 de noviembre, la juez decretó su ingreso en prisión sin fianza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha