Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Navarra asegura que tomará “las medidas oportunas para garantizar el mejor servicio” de gas en Baztán

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La empresa ha señalado en un comunicado que se encuentra a la espera de recibir la información sobre las quejas y reclamaciones de clientes a las que hace mención Irache “para poder analizar cada caso y tomar las medidas oportunas para garantizar el mejor servicio al cliente”.

Asimismo, Gas Navarra ha subrayado que pone a disposición de la asociación distintos medios que “permitan agilizar y canalizar con la mayor premura todas las quejas de clientes de la compañía que transmitan a la asociación”.

Gas Navarra ha explicado que desarrolló un plan de comunicación que contemplaba el envío de cartas para comunicar el proceso para transformar a gas natural las instalaciones de propano del Valle de Baztan.

Del mismo modo, ha recordado a todos sus clientes que tienen habilitado a su disposición el teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 252), a través del cual, pueden realizar cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro; además de hacer consultas generales como alta de nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de suministro, inspección reglamentaria o intervención sobre la red.

Etiquetas
stats