eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Las elecciones avanzan con "normalidad" en Navarra, según la Delegación del Gobierno

La delegada del Gobierno en la Comunidad Foral, Carmen Alba, subraya que no ha habido "incidentes dignos de reseñar", salvo la retirada de algunas pancartas en cuatro municipios.

En cuatro mesas electorales no se han presentado ni el presidente ni los vocales ni los suplentes.

- PUBLICIDAD -

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha destacado que la jornada electoral de este domingo en la Comunidad foral está transcurriendo "con total normalidad, sin ningún incidente digno de reseñar", salvo la retirada de algunas pancartas en cuatro municipios.

Así, Alba ha informado de que "todos los colegios electorales han abierto con normalidad" a las 9 horas, así como las 966 mesas en las que los ciudadanos navarros pueden depositar su voto hasta las 20 horas.

Por ello, la delegada del Gobierno en Navarra, en declaraciones a Europa Press, ha considerado "muy positiva" la tónica general con la que se está desarrollando la jornada electoral en Navarra y ha esperado que el resto del día continúe así y "se respete el derecho al voto" de todas las personas "sin coacciones".

Como algo anecdótico, Alba ha relatado que en cuatro de las mesas electorales no se han presentado ni el presidente, ni los vocales, ni los suplentes, por lo que los primeros ciudadanos que han acudido a votar han tenido que ocupar estos puestos. Además, ha destacado que un presidente de mesa se ha encontrado indispuesto justo antes de abrir el colegio, por lo que ha tenido que ser sustituido.

En cualquier caso, Alba, que tiene previsto acudir a votar esta tarde, ha insistido en que la "tranquilidad" y la normalidad están siendo las características principales de la jornada electoral en Navarra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha