eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alcorcón aprobará un "servicio extraordinario" para recoger la basura

- PUBLICIDAD -
Alcorcón aprobará un "servicio extraordinario" para recoger la basura

Alcorcón aprobará un "servicio extraordinario" para recoger la basura

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado hoy que va a promover en la Junta de Gobierno y en el Pleno de la Corporación "la aprobación de un servicio extraordinario" para poder recoger las más de 700 toneladas de basura que se acumulan desde hace diez días en las calles de la ciudad, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

"He decidido exigir la limpieza urgente de las islas ecológicas, porque no se puede tolerar ni un minuto más el abuso que está sufriendo la ciudad", ha asegurado el regidor en la nota por la huelga en marcha por los empleados de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón.

Pérez ha criticado a los sindicatos convocantes (CGT, CC.OO. y CSI-F) porque, a su juicio, "no parece importarles lo más mínimo estar poniendo en peligro incluso la salud de los vecinos" como atestiguan, en su opinión, "los informes que en este momento obran en poder" del Ayuntamiento.

También ha tildado de "chantaje" las acciones "más perjudiciales" de "un grupo de trabajadores", que, a su juicio, quieren imponerse para que la huelga por la supuesta privatización de la recogida del vidrio se convierta "en un problema de salud pública que puede afectar a cientos de personas que nada tienen que ver con las injustificadas reclamaciones de unos pocos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha