eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alfonso Alonso, sobre Gómez de la Serna: "Nadie sabe dónde está"

El ministro de Sanidad ha respondido así sobre el número 2 por Segovia del PP, acusado de cobrar comisiones por asesorar a empresas en el exterior

- PUBLICIDAD -
Alfonso Alonso, sobre Gómez de la Serna: "Nadie sabe dónde está"

El ministro de Sanidad y presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso, ha reconocido, en relación con el número dos de la lista al Congreso por Segovia, Pedro Gómez de la Serna, que "nadie sabe dónde está".

En un acto electoral celebrado este viernes en Valladolid, Alonso ha respondido así a las preguntas de los periodistas sobre este candidato al que el PP ha pedido que renuncie por su implicación en el supuesto cobro de comisiones por asesorar a empresas en el exterior, el cual, sin embargo, no ha atendido a dicho requerimiento.

Cabe recordar que el Partido Popular no puede apartarlo de la lista por haberse cerrado ya el plazo, de modo que sólo la renuncia del propio Gómez de la Serna podría sacarlo de la candidatura por Segovia.

Alfonso Alonso ha aprovechado su visita a Valladolid para pedir el voto de todos los castellanoleoneses, gente "reflexiva y sensata" cuyo carácter ha comparado con el de sus paisanos alaveses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha