eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bojan Dubljevic (Valencia), jugador de la jornada 16

- PUBLICIDAD -

Bojan Dubljevic, jugador montenegrino del Valencia Basket, ha celebrado el Día de Reyes recibiendo por primera vez la distinción de Jugador de la Jornada en la Liga Endesa con solo dos tiros fallados, 32 puntos anotados y 37 de valoración.

Dubljevic fue un jugador decisivo en la victoria del Valencia sobre Uxue Bilbao Basket en la Fonteta tras una prórroga, en un choque en el que ambos equipos consiguieron su máxima anotación histórica (113-111) y que se ha convertido en el tercero con mayor número de puntos de la ACB.

Aportando en defensa y en ataque, el pívot montenegrino alcanzó números de récord. Convirtió los 8 lanzamientos de dos puntos que intentó. También mostró un perfecto 100% desde la línea de tiros libres (13/13) y sólo falló dos de los tres triples que lanzó.

Al final, 32 puntos en su estadística, cifra que establece su nuevo tope en la competición, superando los 21 que anotó frente al Real Madrid en la Jornada 13.

Bajo los tableros fue el máximo reboteador de su equipo con 6 capturas, a sólo una del mejor jugador del encuentro, Lamont Hamilton, que llegó a los 7 rebotes.

Además, dio una asistencia, que culminó Rodrigo San Miguel desde la línea de 6,75, y provocó 8 faltas personales, todo ello en los poco más de 31 minutos que estuvo en la pista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha