eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bono apuesta por "hacer evolucionar el sistema" hacia una mayor cercanía con ciudadanos o estará "en peligro"

El expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha defendido este viernes la necesidad de "ponerse de acuerdo" para "hacer evolucionar el sistema" hacia una mayor cercanía con los ciudadanos y "poner el oído" en aquellos que más sufren, porque "o se hace y se hace pronto o el sistema está seriamente en peligro".

- PUBLICIDAD -
Bono apuesta por "hacer evolucionar el sistema" hacia una mayor cercanía con ciudadanos o estará "en peligro"

A preguntas de los medios antes de asistir al acto institucional de Castilla-La Mancha que se celebra en Cuenca, Bono ha dicho tener esperanza porque "hemos salido de peores situaciones y espero que salgamos de estas", aunque para salir de esta "hace falta generosidad y pensar que el bienestar de los españoles vale más que gane las elecciones el PSOE o el PP o los dos juntos".

"Soy de los que piensa que atravesamos en España por un momento complicado y muy difícil, seis millones de personas que quieren trabajar y no tienen puesto de trabajo, un territorio como Cataluña cuyo Gobierno abiertamente trabaja por la secesión y la independencia, un desmerecimiento de partidos políticos extraordinario", ha destacado.

También ha resaltado que "con independencia de las encuestas de fogueo, la consideración que los políticos tienen de los ciudadanos es manifiestamente mejorable". Todos ellos, "ingredientes bastantes como para estar seriamente preocupados", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha