eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cargos públicos borran mensajes de su Twitter

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Ramón Espinar ha escrito en un tuit: "Viendo el percal, cualquier cosa puede ser descontextualizada"

Fuentes de Ahora Madrid reconocen que algunos ediles están revisando su actividad en redes

El PP de Madrid está rebuscando en el pasado de integrantes de Ahora Madrid para republicar tuits previos a la actividad institucional de algunos de los actuales concejales

- PUBLICIDAD -

Ramón Espinar es diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid. Fue elegido en el tercer puesto de la lista. Y este lunes, después de la tormenta por unos tuits de Guillermo Zapata de hace años que terminó con su cese como concejal de Cultura, reconoció en Twitter que había "borrado" su timeline: "Viendo el percal, cualquier cosa puede ser descontextualizada".

Espinar, antes de ser elegido diputado, era un activista de Juventud Sin Futuro y fue uno de los participantes en Ganemos Madrid.

Fuentes de Ahora Madrid reconocen, ante el escrutinio que está llevando el  PP de Madrid en Twitter y que ha terminado con la primera dimisión –pedida por PP, PSOE y Ciudadanos– de un concejal a las 48 horas de ser nombrado por tuits publicados años antes de entrar en las instituciones, que hay ediles que están revisando su actividad en redes para prevenir futuras crisis.

Guillermo Zapata, además de dejar Cultura –seguirá como concejal y responsable del distrito Fuencarral-El Pardo–, eliminó su cuenta de Twitter y creó otra.

Quien también borró su cuenta fue Alba López Mendiola, número 21 de la lista de Ahora Madrid, tras centrarse en ella la atención del PP de Madrid ante la hipótesis de que Zapata renunciara al acta de concejal y corriera la lista municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha