Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Santos reconoce que aún le conocen por “Povedilla”

Carlos Santos reconoce que aún le conocen por "Povedilla"

EFE

Madrid —

0

Todo aquel que fuera seguidor de la serie “Los hombres de Paco” reconocería al instante a “Povedilla”, personaje con el que Carlos Santos se dio a conocer. Pero pocos saben que este actor también ha trabajado en cine y teatro, y que tiene un grupo de música.

“El éxito de 'Los hombres de Paco' fue brutal a nivel de calle”, ha explicado Santos en una entrevista en “La hora de Luján”, el programa que dirige en EFERadio Luján Argüelles.

Y aún le paran por la calle llamándole por su nombre en la serie. “'Povedilla' es un clásico, fueron cinco años, me lo siguen diciendo”, ha contado.

Sin embargo, también ha admitido que mucha gente ya le conoce como “Félix”, personaje que ha interpretado en “El tiempo entre costuras”, una exitosa serie con la que se muestra muy “satisfecho” y “feliz” por la acogida que ha tenido “tras estar dos años en un cajón guardada”.

En esta serie, basada en el libro homónimo de María Dueñas, Santos interpreta a Félix Aranda, el vecino de la protagonista durante su estancia en Tetuán.

Según Santos, la clave del éxito de la serie ha sido el reparto, que considera “brutal”, con actores “semidesconocidos” que facilitan, en su opinión, que se cree un “vínculo con el público”.

Actualmente, este actor murciano se encuentra inmerso en el rodaje de “Bienvenidos al Lolita”, la nueva serie musical de Antena 3, en la que da vida a Alfredo, un mojigato que encuentra el lugar ideal para rehacer su vida en el cabaret en el que se ambienta la serie.

Al mismo tiempo, Santos está de gira con “La vida resuelta”, una obra de teatro que versa sobre la crisis de los treinta.

Este actor, de 36 años, no solo recoge éxitos en su vida profesional, si no que también en la personal. Lleva diez años con su pareja y desea ser padre, pero prefiere esperar “un poco” a ver si triunfa en sus nuevos proyectos.

Etiquetas
stats