eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes afirma que "respeto lo que diga Aguirre pero Botella ha sido una gran alcaldesa"

- PUBLICIDAD -
Cifuentes pedirá que baje el IVA cultural aunque cree que lo hará el Gobierno

Cifuentes pedirá que baje el IVA cultural aunque cree que lo hará el Gobierno

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que respeta todo lo que diga la presidenta de su partido, Esperanza Aguirre, pero también que cree que Ana Botella "ha sido una gran alcaldesa".

Cifuentes ha hecho estas declaraciones al ser preguntada, tras la presentación de su programa en materia de cultura, por las palabras esta mañana de la también candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, que se ha referido a Botella como "esa gran mujer que está detrás de un gran hombre".

Después de asegurar que no conocía esas declaraciones, Cifuentes ha manifestado: "respeto todo lo que diga Esperanza Aguirre, me parece muy bien todo lo que ella diga de cualquier persona, y respecto a Ana Botella yo lo único que tengo que decir es que ha sido una gran alcaldesa".

Cristina Cifuentes ha afirmado que Ana Botella "desde luego" le merece "todo el respeto" y ha destacado que "ha tenido que hacer una muy difícil gestión en un momento dificilísimo", una "gestión positiva", por ejemplo reduciendo la deuda municipal de una manera "verdaderamente asombrosa", que está convencida de que los madrileños "van a reconocer".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha