eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Depositan claveles a los pies de agentes de la Guardia Civil en Asuntos Sociales

Trabajadores de la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat han depositado claveles a los pies de agentes del cordón de la Guardia Civil en plena operación de registro de la Secretaría General del departamento en busca de material informático para el referéndum del 1 de octubre.

- PUBLICIDAD -
Depositan claveles a los pies de agentes de la Guardia Civil en Asuntos Sociales

En una acción espontánea de protesta por la entrada a la sede departamental desde pasadas las 8.15 horas de la mañana de este miércoles, empleados han colocado carteles de 'Votarem per ser lliures' en los conos instalados para perimetrar el cordón y han ido dejando claveles a los pies de los agentes.

Empleados del departamento han reaccionado con indignación al registro por orden judicial del Instituto Armado, y han coreado 'Els segadors' y 'L'estaca', así como numerosas consignas como 'Votarem', 'Fora les forces d'ocupació', 'Aquesta justícia és una brutícia' y 'Deixeu les armes som ciutadans'.

Algunos empleados han estado imprimiendo carteles en favor del referéndum durante la operación, y han empapelado la columna de entrada del departamento con el lema 'Vota'.

Algunos de estos carteles, en formato de folio DIN A4 han sido lanzados al viento por una ventana del departamento, lo que ha despertado numerosos aplausos de los empleados que se encuentran a la entrada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha