Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran el cadáver de un inmigrante en aguas de Motril (Granada)

Encuentran el cadáver de un inmigrante en aguas de Motril (Granada)

EFE

Motril (Granada) —

0

El cadáver de un inmigrante en avanzado estado de descomposición ha sido recuperado hoy en aguas de Motril (Granada) por efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, según han informado a Efe fuentes del cuerpo armado.

El cuerpo, un varón de origen subsahariano de entre 25 y 30 años, que llevaba al menos una semana fallecido ha sido localizado al mediodía de hoy a unas 30 millas al sur de Motril tras el aviso de un mercante que navegaba por la zona que fue quien lo localizó en torno al mediodía.

A la zona se dirigió la patrullera de la Guardia Civil Río Aragón que ha trasladado el cuerpo al puerto de la localidad granadina.

Una vez en las instalaciones portuarias, adonde ha llegado poco después de las 16.30 horas, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se ha hecho cargo de la investigación sobre el cadáver, que no mostraba signos de violencia, por lo que deberá de ser la autopsia la que determine las causas del fallecimiento

No se descarta que el fallecido formara parte de algunas de las pateras que han llegado a costa en las últimas fechas.

Etiquetas
stats