eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Enrique Núñez lamenta la muerte de compañera y colaboradora en Ayuntamiento

- PUBLICIDAD -
Álvarez del Manzano despide a "una colaboradora y una persona excepcional"

Álvarez del Manzano despide a "una colaboradora y una persona excepcional"

El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, se ha mostrado consternado por el fallecimiento de la política del PP Mercedes de la Merced, con la que comenzó sus pasos en el mundo del municipalismo en el año 2000, como asesor suyo en la la primera tenencia de alcaldía del Consistorio madrileño.

En declaraciones Efe, Núñez ha señalado que De la Merced -fallecida esta madrugada en Madrid a los 52 años- "ha marcado una huella indiscutible" en los puestos que ha desempeñado en su carrera política y que en todos ellos "siempre ha estado muy comprometida con el mundo municipal".

Según el portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes de la Merced "fue una gran defensora del muncipalismo en España y de la cooperación entre Iberoamérica a través de la secretaría de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI)".

Ha destacado, asimismo, su firme compromiso con la igualdad en el cargo que ostentaba de presidenta de la Organización de Mujeres por la Igualdad en el Partido Popular.

Según ha declarado Enrique Núñez, Mercedes De la Merced se volcó "hasta el último momento" en sus responsabilidades, mientras su salud se lo permitió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha