Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo, “absolutamente tranquilo”, remite a la “frialdad” aludida por Monbús

Feijóo reclama una "pieza separada" para la sanidad en financiación autonómica

EFE

Vigo —

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho hoy estar “absolutamente tranquilo” por su aparición en una lista de presuntos receptores de “un vino por Navidad” por parte del empresario Raúl López, de Monbús, bajo investigación judicial en la denominada operación Cóndor.

Feijóo ha asegurado desconocer esa lista, dada a conocer en diferentes medios a través de “una serie de filtraciones parciales”, y ha remitido a esas mismas informaciones que señalan que López dice tener una “relación fría” con él y que se siente “decepcionado” porque “no lo recibí las veces que consideraba oportuno”, ha dicho.

“No tengo muchos más comentarios que hacer”, ha aseverado Feijóo en declaraciones a los medios en Vigo, tras participar en un acto conmemorativo del trigésimo aniversario del diario Expansión.

Eso sí, ha insistido en que “sobre cualquier tipo de filtración, parcial o total, o cualquier tipo de cuestión, me siento absolutamente tranquilo. El asunto se concreta por sí solo y supongo que se disolverá por sí solo”, ha comentado.

Feijóo ha recalcado que está “absolutamente tranquilo” en lo relativo a este asunto y a su relación con “cualquier tipo de empresa”.

Ha subrayado que “viendo que estas cuestiones empezaban a tener distintas interpretaciones”, el Gobierno que preside aprobó en abril de 2014 un código ético que establece que ningún cargo ni empleado público puede recibir “ningún tipo de atención” por valor superior a 90 euros, y que se está cumpliendo “de manera estricta”.

Etiquetas
stats