eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo, "absolutamente tranquilo", remite a la "frialdad" aludida por Monbús

- PUBLICIDAD -
Feijóo reclama una "pieza separada" para la sanidad en financiación autonómica

Feijóo reclama una "pieza separada" para la sanidad en financiación autonómica

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho hoy estar "absolutamente tranquilo" por su aparición en una lista de presuntos receptores de "un vino por Navidad" por parte del empresario Raúl López, de Monbús, bajo investigación judicial en la denominada operación Cóndor.

Feijóo ha asegurado desconocer esa lista, dada a conocer en diferentes medios a través de "una serie de filtraciones parciales", y ha remitido a esas mismas informaciones que señalan que López dice tener una "relación fría" con él y que se siente "decepcionado" porque "no lo recibí las veces que consideraba oportuno", ha dicho.

"No tengo muchos más comentarios que hacer", ha aseverado Feijóo en declaraciones a los medios en Vigo, tras participar en un acto conmemorativo del trigésimo aniversario del diario Expansión.

Eso sí, ha insistido en que "sobre cualquier tipo de filtración, parcial o total, o cualquier tipo de cuestión, me siento absolutamente tranquilo. El asunto se concreta por sí solo y supongo que se disolverá por sí solo", ha comentado.

Feijóo ha recalcado que está "absolutamente tranquilo" en lo relativo a este asunto y a su relación con "cualquier tipo de empresa".

Ha subrayado que "viendo que estas cuestiones empezaban a tener distintas interpretaciones", el Gobierno que preside aprobó en abril de 2014 un código ético que establece que ningún cargo ni empleado público puede recibir "ningún tipo de atención" por valor superior a 90 euros, y que se está cumpliendo "de manera estricta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha