eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Grupo espera que el orden del día del pleno se desarrolle con normalidad y que Gómez pregunte a González

El Grupo Parlamentario Socialista espera que el orden del día del pleno de la Asamblea de Madrid se desarrolle con "normalidad" y que su portavoz, Tomás Gómez, formule la pregunta prevista al presidente del Gobierno regional, Ignacio González, sobre educación.

- PUBLICIDAD -

Así se lo han trasladado a Europa Press fuentes de la dirección del Grupo Socialista, que ha mantenido una reunión esta mañana en la Cámara Regional donde, según han asegurado, se han tratado las cuestiones ordinarias de todos los jueves, a pesar de que el día de ayer fue "extraordinario".

Según las citadas fuentes, nadie ha planteado en la reunión que otro compañero formule la pregunta que le correspondería a Gómez, y nadie les ha dicho que el orden del día no se vaya a desarrollar con normalidad. Gómez intervendría después de los portavoces parlamentarios de IU y UPyD, Gregorio Gordo y Luis de Velasco, respectivamente.

No obstante, los socialistas todavía tienen prevista su reunión de grupo previa al Pleno, convocada para las 12.30 horas. También están por ver las decisiones que pueda anunciar la gestora presidida por Rafael Simancas al respecto, ya que ésta es a partir de ahora la encargada de la gestión del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid.

Las mismas fuentes han destacado la necesidad de que el grupo siga funcionando con normalidad porque tiene que seguir con su trabajo de representación de los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha