eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Imputan simulación de delito a la joven que apareció maniatada en Irun

Unas cámaras de seguridad grabaron el momento en el que compraba las bridas en un bazar chino

- PUBLICIDAD -
Imputan simulación de delito a la joven que apareció maniatada en Irun

Imputan simulación de delito a la joven que apareció maniatada en Irun

La Ertzaintza  imputa simulación de delito a la joven que apareció maniatada, amordazada e inconsciente en un talud de Irun (Gipuzkoa). La víctima fue hallada el pasado 31 de octubre, sobre las diez y media de la mañana, inconsciente, en una zona de vegetación que cubre este talud de unos 20 metros de altura anexo a la carretera GI-636, en la variante de Irun, muy próximo a su domicilio. Una unidad de bomberos rescató a la joven del lugar en el que se encontraba ya que era una zona de difícil acceso, entre zarzas y arbustos.

La mujer, de 24 años, estaba amordazada. Una vez que la bajaron del lugar donde fue encontrada, una ambulancia medicalizada que esperaba en la carretera la trasladó a la víctima al Hospital Donostia.

Desde el primer momento, por las extrañas circunstancias del suceso, la Policía vasca mantuvo abiertas todas las líneas de investigación y advirtió de que el esclarecimiento de los hechos se prolongaría durante varios días, sin descartar ninguna teoría.

Cinco días después del hallazgo de la joven, "las evidencias obtenidas" llevaron al Departamento de Seguridad  a manejar como principal hipótesis de lo ocurrido que la joven había sido la propia autora de los hechos.  Entre otras evidencias, el examen de las bridas halladas en las muñecas y tobillos, lo que llevó a los agentes hasta un bazar chino de Irun. Allí, las cámaras de seguridad del establecimiento habrían captado a la joven cuando realizaba la compra, según publica el Diario Vasco.

Así, la Ertzaintza le acusa de simulación de delito en las diligencias remitidas al juzgado encargado del caso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha