eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jordi Sevilla sugiere que el PP piense en otro candidato para la investidura en lugar de Rajoy

"Si nadie quiere apoyar la investidura de Rajoy, ¿no debería el PP, por responsabilidad, ir pensando en otro candidato?", se ha preguntado el responsable económico del PSOE en un mensaje en su cuenta de Twitter

- PUBLICIDAD -
Jordi Sevilla sugiere que el PP piense en otro candidato en vez de Rajoy

Jordi Sevilla sugiere que el PP piense en otro candidato en vez de Rajoy

El responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha sugerido hoy que el PP, "por responsabilidad", podría barajar la posibilidad de buscar otro candidato en lugar del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con el fin de lograr respaldos suficientes para sacar adelante la investidura.

"Si nadie quiere apoyar la investidura de Rajoy, ¿no debería el PP, por responsabilidad, ir pensando en otro candidato?", se ha preguntado Sevilla en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El exministro se queja de que el PP, en vez de "cambiar de líder o de políticas", se dedique a "presionar" al PSOE al constatar que nadie quiere respaldar la reelección de Rajoy.

Sevilla recuerda que los cinco presidentes del Gobierno que ha habido en democracia, cuando no tuvieron en alguna ocasión mayoría absoluta, "no pidieron apoyo al líder de la oposición para serlo", sino que negociaron con otros partidos.

Sobre el hecho de que el PP, pese a ser "el partido que genera más rechazo" entre los ciudadanos, haya sido el más votado, con 15 escaños más que el 20 de diciembre, Sevilla lo achaca a que "ha conseguido dividir y confrontar el voto alternativo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha