eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maneiro pone fin a la campaña de UPyD convencido de que volverán al Congreso

- PUBLICIDAD -
Maneiro pone fin a la campaña de UPyD convencido de que volverán al Congreso

Maneiro pone fin a la campaña de UPyD convencido de que volverán al Congreso

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Gorka Maneiro, ha cerrado hoy la campaña electoral de su partido "con buenas sensaciones" y "convencido" de que su partido volverá a tener representación en el Congreso de los Diputados tras los comicios del 26J.

"Ya hemos tenido éxito. Ya hemos triunfado. Vamos a entrar en el Congreso sin ningún tipo de duda", ha insistido Maneiro en el acto de clausura de la campaña electoral que ha celebrado UPyD en el Café Bonaparte de Madrid Río.

El líder de UPyD ha pedido a las decenas de militantes y simpatizantes que se han congregado en el acto, que en la recta final de campaña hablen "con el mayor número de gente" para explicar que su partido es la mejor opción porque piensa "en los intereses de la gente".

Maneiro también ha bromeado sobre los escaños que conseguirá su formación tras las elecciones: "Si este domingo conseguimos tres o cuatro diputados que nadie se venga abajo. Ya habrá más ocasiones para seguir creciendo y conseguir formar grupo parlamentario", ha señalado entre los aplausos de los asistentes.

Ha recordado que los partidos políticos que quieran contar con su apoyo para formar un gobierno "digno" tras las elecciones deberán aceptar los principios esenciales de la formación entre los que se encuentran la despolitización de la justicia, la reforma de la ley electoral o la mejora del Estado de bienestar.

Maneiro ha estado acompañado de los números dos y cinco de la formación magenta por Madrid, Maite Pagazaurtundúa y Fernando Savater.

Pagazaurtundúa ha pedido a los electores que el domingo "distingan entre los que mienten con aplomo y los que dicen la verdad" y ha asegurado que UPyD es la única fuerza política que no ha participado en el "reality show" que se formó, ha dicho, tras las elecciones generales del 20D.

Por su parte, Savater ha destacado que su partido ha ido "con la verdad por delante" a pesar de que se ha encontrado "con muchas dificultades" y se ha mostrado optimista de cara a los resultados que obtendrá tras los comicios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha