eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marca España ficha a Pau Gasol, Sara Baras, Joan Roca, María Blasco y Ainhoa Arteta, entre otros, para su nueva campaña

Marca España ha anunciado el fichaje del jugador de baloncesto Pau Gasol, la bailaora Sara Baras, el cocinero Joan Roca, el empresario Francisco Martínez-Cosentino, la soprano Ainhoa Arteta, la alpinista Edurne Pasabán y la científica María Blasco para su nueva campaña 'Valores que construyen sueños' como 'Embajadores Honorarios' promover las premisas del esfuerzo y la excelencia entre los jóvenes.

- PUBLICIDAD -

El proyecto, presentado este miércoles en el Instituto de Educación Secundaria Cardenal Cisneros, estará destinado a jóvenes de educación secundaria, universitaria y que comienzan su vida profesional.

Se trata de una iniciativa conjunta de Marca España, la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas para destacar "la importancia del esfuerzo, el afán de superación, la curiosidad y el trabajo en equipo a la hora de lograr cualquier meta", según un comunicado recogido por Europa Press.

La campaña cuenta con material audiovisual para su visionado y debate en las aulas por parte de los centros educativos que quieran unirse a la iniciativa. Del mismo modo, se desarrollarán acciones en redes sociales con el objetivo de acercar el mensaje a los jóvenes.

La pieza central de la campaña es el vídeo 'Valores que construyen sueños', en el que los siete personajes reflexionan sobre los valores que los han guiado en su carrera profesional y que consideran claves para conseguir el éxito.

"Es necesario que los jóvenes tengáis referencias como estos personajes para triunfar en la vida y que lo consigáis, además, siendo buenas personas", ha destacado el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros en la presentación del proyecto.

El presidente de la Cámara de Comercio de España y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Luis Bonet, ha explicado que la idea "surgió hace más de un año en una conversación con Pau Gasol" tras coincidir en "la necesidad de apoyar el enorme talento de la juventud española".

"EL MAYOR OBSTÁCULO QUIZÁ ES EL OBSTÁCULO QUE UNO MISMO SE PONE"

La pieza audiovisual, que se divide en dos partes, se centra en señalar la importancia de los valores a la hora de alcanzar las metas que se propongan.

En el vídeo, entre otras intervenciones, la científica María Blasco indica que "es muy importante que el trabajo sea una pasión porque hay que dedicar todo el esfuerzo, toda la vida".

Del mismo modo, la bailaora Sara Baras insta a "seguir buscando y buscando el hacerlo mejor, el entregarte más y más", mientras que la alpinista Edurne Pasabán recuerda que "el mayor obstáculo quizá es el obstáculo que uno mismo se pone".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha