eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marca España ve el accidente del Airbus como "banco de datos y de información"

- PUBLICIDAD -
Morenés confirma que se retira temporalmente el permiso de vuelo al Airbus A400M

Morenés confirma que se retira temporalmente el permiso de vuelo al Airbus A400M

El alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha recomendado aprovechar el accidente de aviación de la compañía Airbus en Sevilla como "un banco de datos y de información" para hacer los aviones del futuro más seguros y fiables.

Espinosa de los Monteros que ha participado hoy en unas jornadas sobre Marca España organizadas por el Club de Prensa Internacional, ha pedido "prudencia" sobre el reciente accidente de Airbus ocurrido en Sevilla y en el que murieron cuatro personas y ha dicho que es una "desgracia" pero que no cree que "tenga ningún efecto sobre la imagen de Airbus en el exterior".

En respuesta a las preguntas de los periodistas ha considerado que "no hay una mayor fuente para que el progreso de la aviación que un accidente" ya que ayuda a conocer detalles sobre los componentes del aparato.

"No sabemos si el accidente ha sido un error humano, un fallo del motor o si ha sido alguna otra cosa", ha afirmado el alto comisionado quien ha advertido de que en estos casos siempre hay "una enorme avidez" por saber por qué se ha producido el siniestro, lo que a veces lleva a adoptar hipótesis que finalmente no son válidas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha