eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo confiesa que le gusta Rivera como socio de Gobierno y que "entiende menos" a Pedro Sánchez

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confesado este miércoles que "sí" le gusta el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como socio de Gobierno del PP, mientras que "entiende menos" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -
Margallo confiesa que le gusta Rivera como socio de Gobierno y que "entiende menos" a Pedro Sánchez

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, García-Margallo ha reconocido que no entiende a Sánchez cuando dice que está dispuesto a pactar "con cualquiera que esté por el cambio". "¿Con cualquiera aceptando la disolución de España, salirse del euro, aceptando un modelo económico a la griega o a la venezolana? Pues no lo entiendo", ha señalado.

No obstante, García-Margallo ha admitido que "sin el PSOE será muy difícil hacer Gobierno", porque en la actualidad las fuerzas políticas que concurren a los comicios del 26 de junio pertenecen a "dos sistemas planetarios", uno, el constitucional donde están PP y Ciudadanos y otro, en el que se encuentran "Podemos e IU con la connivencia de los separatistas".

Preguntado por la entrevista del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el 'Financial Times', donde habla de que no tiene un sucesor natural, el ministro ha asegurado que en el PP "claro que hay banquillo", pero que en estos momentos él no ve "a nadie que quiera ser califa en lugar de el califa". "Vamos ahora a las elecciones y ya discutiremos dentro de un tiempo la sucesión", ha señalado el ministro. "No veo revoluciones palaciegas", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha