eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ministro chileno viaja a Madrid para participar en cita Banca Internacional

- PUBLICIDAD -
Ministro chileno viaja a Madrid para participar en cita Banca Internacional

Ministro chileno viaja a Madrid para participar en cita Banca Internacional

El Ministro de Hacienda chileno, Felipe Larraín, viajó esta noche a Madrid, para participar en la VI Conferencia de Banca Internacional y para dictar una conferencia en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), ambas en la capital española.

Según un comunicado del ministerio de Hacienda, la agenda del jefe de las finanzas públicas chilenas incluye una presentación de Larraín en el principal evento sobre banca internacional que se realiza en Madrid anualmente, en cuya apertura participará su par español, Luis de Guindos.

En la conferencia expone, además, el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, el presidente de Banco Santander. Emilio Botín, el Comisionado para la Competencia de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, y el arquitecto de las reformas económicas de Polonia, Leszek Balcerowicz, entre otros.

Más tarde, Larraín será el invitado de honor en una cena en la Fundación Chile-España, organizada por la embajada de Chile en Madrid y en la que estará presente una amplio grupo de compatriotas (académicos, empresarios y economistas) que viven en ese país.

El miércoles, el ministro chileno sostendrá una serie de reuniones y durante la tarde participará en el Seminario ESADE Globalisation Lab: "Desafíos de Chile y América Latina", en la sede de la entidad y moderado por el profesor del Departamento de Economía de ESADE, Javier Santiso.

ESADE es una institución académica universitaria independiente, sin ánimo de lucro, creada en 1958, en Barcelona, por iniciativa de un grupo de empresarios y de la Compañía de Jesús. Desde el año 1995, forma parte de la Universidad Ramon Llull.

Terminado el encuentro, Felipe Larraín se trasladará al aeropuerto de Madrid para llegar a Santiago el jueves a primera hora.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha