eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ministros y autoridades de Chile y Argentina se reunirán en Santiago

- PUBLICIDAD -
Ministros y autoridades de Chile y Argentina se reunirán en Santiago

Ministros y autoridades de Chile y Argentina se reunirán en Santiago

Ministros, gobernadores, intendentes y parlamentarios de Chile y Argentina se reunirán este viernes en Santiago para analizar el estado de las relaciones bilaterales y profundizar en mecanismos de integración entre ambos países, informó hoy el Gobierno chileno.

Los encuentros se enmarcan en la séptima Reunión Binacional de Ministros de Chile y Argentina, la quinta Reunión de Gobernadores e Intendentes de la Frontera Común y la vigésima cita de la Comisión Parlamentaria Conjunta Argentino-Chilena.

Estas tres actividades se celebrarán de forma simultánea en la antigua sede del Congreso Nacional en Santiago.

Según informó la Cancillería chilena, el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, sostendrá un encuentro bilateral con su par argentino, Héctor Timerman, en el que abordarán diversos aspectos de la relación entre ambas naciones.

Por parte de Chile participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Interior y Seguridad Pública, Defensa, Economía, Educación, Obras Públicas, Agricultura, Transportes y Telecomunicaciones, Energía, Minería, Medio Ambiente, Servicio Nacional de la Mujer y Cultura.

En representación de Argentina, en tanto, asistirán los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Seguridad, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y Cultura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha