eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP, ante la negativa de la Fiscalía a pactar con el Duque: "La Justicia en España es igual para todos"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, no ha querido entrar a valorar que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, no contemple pactar un acuerdo de conformidad con el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, por su implicación en el 'caso Nóos', pero sí ha querido dejar claro que "la Justicia en España es igual para todos".

- PUBLICIDAD -
El PP, ante la negativa de la Fiscalía a pactar con el Duque: "La Justicia en España es igual para todos"

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Alonso ha expresado su respeto por las actuaciones judiciales y se ha remitido a las explicaciones que sobre este asunto ya ha dado Torres-Dulce este mismo martes en el Congreso.

"El fiscal es el que la tiene autoridad (en esta materia) y me remito a sus explicaciones", ha señalado el dirigente 'popular', quien tampoco ha querido augurar cuál será el futuro judicial que le espera al esposo de la Infanta Cristina. "No suelo hacer valoraciones sobre la suerte procesal de los imputados", ha zanjado.

Algo más se ha extendido en responder a la pregunta de si Urdangarín será juzgado igual que cualquier otro español. A este respecto, Alonso ha asegurado que "la Justicia en España es igual para todos" y que en nuestro país se aplica la ley a todo el mundo "con las mismas garantías". "Eso es un Estado de Derecho", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha