eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page se lleva a su hermano gemelo al mitin de Alcázar con Sánchez: "Pedro es tan grande que necesito dos"

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha llevado a su hermano gemelo, Javier García-Page, al mitin celebrado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), porque, según ha bromeado, "Pedro es tan grande que necesito dos".

- PUBLICIDAD -
Page se lleva a su hermano gemelo al mitin de Alcázar con Sánchez: "Pedro es tan grande que necesito dos"

García-Page ha saludado a su hermano al inicio de su intervención en el pabellón 'Antonio Díaz Miguel', donde ha posado con él, con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el expresidente regional José María Barreda; la candidata local del PSOE, Rosa Melchor, y el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, antes de comenzar el acto.

Tanto García-Page como Sánchez y Barreda han recibido aplausos y ovaciones de 'presidente' a lo largo de la hora y media larga que ha durado el acto, tiempo durante el que unos 1.500 asistentes han tenido que echar mano de abanicos y agua para soportar el intenso calor que había en el pabellón alcazareño.

En sus palabras, García-Page ha confesado que no se va a "despedir" sin "hacerle la foto" al alcorque en el que tropieza la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, cada vez que sale de los juzgados de Toledo, bromeando con que si el que "tropieza" es el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, "puede ser que no aguante el árbol".

Pedro Sánchez, que ha sido ovacionado en distintas ocasiones por los presentes, con muchos de los cuales se ha hecho fotos al término del mitin, ha iniciado su intervención contento de venir "a la tierra que vio nacer a mis padres, mis abuelos y mis tíos", en referencia a la localidad de Anchuras (Ciudad Real).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha