eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page dice que en la Conferencia Política de otoño emergerá "con nitidez" la fecha de primarias

El alcalde de Toledo, secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y miembro de la Ejecutiva, Emiliano García-Page, aseguró hoy que en la Conferencia Política emergerá con nitidez la fecha para las primarias que tiene que definir el cartel electoral del PSOE. Ahora, afirmó, su partido ha tomado conciencia de que tiene que hacer muchos cambios con "sosiego y determinación".

- PUBLICIDAD -
Page dice que en la Conferencia Política de otoño emergerá "con nitidez" la fecha de primarias

Al ser preguntado si esperaba las primarias para 2014, el dirigente socialista aseguró que es "verdaderamente posible" y explicó que "hace tiempo" que él dijo que había que ir "con prisa pero sin pausa".

En su opinión, "lo verdaderamente importante es que 2013 y a partir de esta reunión -en referencia al Comité Federal que hoy se celebra en Ferraz--, el PSOE ya ha tomado conciencia de que tiene que realizar muchos cambios".

En este sentido, Page aseguró que su partido va a empezar a hacer los cambios con un "sosiego razonable" y con "mucha determinación". De tal manera que "cuando llegue la convención de otoño, habrá muchas cosas que están ya actualizadas".

Añadió que en esa convención va a emerger con mucha nitidez la "mejor fecha para celebrar el proceso de primarias que también tiene que definir el cartel electoral del PSOE".

"Soy razonablemente optimista, tenemos claro cuáles han sido los problemas y empezamos a tener claras las soluciones", apostilló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha