eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidente Valencia ve "conveniente" que Aznar dé consejos aunque el Gobierno sabe tomar las medidas necesarias

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha considerado este miércoles que ve "conveniente" que el expresidente del Gobierno José María Aznar pueda dar consejos como "comentario de lo que en su día se hizo para relanzar una economía", pero ha señalado que la responsabilidad que en estos momentos tiene el Gobierno es "muy difícil" y "está sabiendo tomar las medidas complicadas necesarias".

- PUBLICIDAD -

Fabra, tras visitar las nuevas instalaciones de la planta piloto y laboratorios de investigación e innovación de la empresa IFF en Benicarló (Castellón), ha señalado que Aznar "fue una etapa de nuestro país", pero preguntado por si considera que tiene hueco en el Ejecutivo actual ha replicado que "no".

Así, ha señalado que Aznar "fue una etapa de nuestro país de un gran recuerdo para todos los ciudadanos" y al respecto ha expuesto que "cogió el gobierno, como ahora, en un momento de gran dificultad y supo, a través de las medidas del PP, ponerlo en marcha y poder generar confianza, que es lo que también está pasando ahora".

De hecho, Fabra ha recalcado: "yo tengo muchísima confianza en el gobierno actual porque en momentos de muchísima dificultad está sabiendo tomar las medidas complicadas necesarias para poder seguir generando confianza en los mercados exteriores y poder apostar por ese objetivo común que es la creación de empleo".

OPINIONES COMO "APORTACIÓN"

Por ello, ha considerado que las opiniones que trasmitió Aznar durante la entrevista de este martes "como aportación, como comentario de lo que en su día se hizo para relanzar una economía, es conveniente el que se pueda contribuir en dar esos consejos, pero la responsabilidad que en estos momentos hay y que tiene el Gobierno es muy difícil y está tomando las medidas necesarias para salir adelante".

Fabra ha recalcado que "lo que están esperando los ciudadanos, es que sepamos dar respuesta a tantas incógnitas que en este momento existen y que no hay más que por parte del Gobierno y de todas las Comunidades Autónomas que conseguir generación de empleo y riqueza para todos".

Asimismo, ha señalado que el proyecto del PP "sigue siendo el mismo: afrontar las dificultades que nos hemos encontrado para poder sacar adelante este país y es lo que está haciendo este Gobierno". Con lo cual, ha añadido: "creo que lo que tenemos que hacer todos es seguir trabajando para ayudar al Gobierno y sacar al país de la situación actual".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha