eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy volverá a Andalucía este domingo para apoyar a Juan Manuel Moreno

- PUBLICIDAD -
El PP ve que Gabilondo "no es buen cartel" por ser un exministro de Zapatero

El PP ve que Gabilondo "no es buen cartel" por ser un exministro de Zapatero

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, volverá este domingo a Andalucía por tercera vez en un mes para apoyar a su candidato a presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha confirmado el portavoz del Comité de Campaña del PP para las municipales y autonómicas, Pablo Casado.

Rajoy, que ha protagonizado actos de precampaña junto a Moreno en Torremolinos y en Córdoba, volverá el 1 de marzo a tierras andaluzas y, según fuentes populares, lo volverá a hacer el 6 de marzo, día de inicio de la campaña electoral y la víspera de emprender un viaje oficial a Guatemala.

Tras recordar que el pasado fin de semana fue la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la que ha compartido un acto en Cádiz con Moreno, el portavoz del Comité de Campaña ha asegurado que "cada vez que van" a Andalucía los dirigentes nacionales, ven "más aire de cambio".

A su juicio, la "gente empiezan a estar harta de gobiernos de socialistas y comunistas que llevan tres décadas" en el poder, ha dicho, y se ha mostrado convencido de que el anuncio de Canal Sur de que no habrá debates electorales refleja la "inquietud" de la presidenta Susana Díaz.

Para el PP, Díaz "se niega a debatir con Juanma Moreno" porque no quiere que se contrasten las posiciones de ambos, debido a que las suyas están "demasiado agotadas" y a que le "persigue la sombra de Chaves y Griñán".

Casado ha subrayado que, según las encuestas, la distancia "se acorta" entre la presidenta socialista, que ha adelantado las elecciones "por motivos personales" y a la que puede "salirle el tiro por la culata", y el candidato 'popular', que está llamado a "recuperar el orgullo de ser andaluz" y que está "subiendo enteros, porque la gente está empezando a valorar lo que hizo como secretario de Estado y como presidente del PP en Andalucía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha