Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría participa hoy en Bilbao en un acto con Arantza Quiroga

Sáenz de Santamaría participa hoy en Bilbao en un acto con Arantza Quiroga

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, participa hoy en Bilbao en un acto junto a la presidenta del PP en el País Vasco, Arantza Quiroga.

Sáenz de Santamaría se desplazará a Euskadi para presentar a Quiroga en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

Este acto se celebra un día antes del inicio de la Convención Nacional del PP de Valladolid, en la que ambas participarán y que llega después de algunas críticas al Gobierno por parte de víctimas del terrorismo y de que el expresidente del PP vasco Jaime Mayor Oreja renunciara a encabezar la candidatura del partido para las próximas elecciones europeas.

Ayer, Quiroga recalcó que el PP “está donde siempre ha estado” y ha reclamado el liderazgo de los partidos democráticos junto al Gobierno para conseguir el fin de ETA.

Por su parte, en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros del pasado viernes, Sáenz de Santamaría evitó polemizar respecto a las críticas de algunas víctimas y recalcó que el Gobierno va a mantener la política antiterrorista que ha defendido siempre.

Una política que dijo que pasa por que ETA se disuelva “sin condiciones ni concesiones”, al tiempo que dejó claro que la banda terrorista no va a obtener nada por dejar de matar.

Son cuestiones que, previsiblemente, se abordarán en el acto de mañana en Bilbao.

Etiquetas
stats