Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría: ha llegado la hora del “sacrificio” de los políticos

Sáenz de Santamaría dice que ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos

eldiario.es/agencias

Madrid —

La vicepresidenta del Gobierno cree que ha llegado el momento de que los políticos empiecen a sufrir los efectos de la crisis. Tras tres años de recortes, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que con la reforma de las administraciones ha llegado la hora del “sacrificio” de los políticos, que “se suma” al esfuerzo que han realizado los ciudadanos durante los últimos tiempos debido a la crisis.

Sáenz de Santamaría ha participado este sábado en una reunión a puerta cerrada con presidentes provinciales del PP, a quienes ha explicado los detalles de la reforma de las administraciones y ante quienes ha resaltado que es una llamada a la eficacia, la eficiencia y la cercanía con los ciudadanos, según han explicado fuentes del Partido Popular.

Explicará en el Congreso la reforma de las administraciones

Tras la presentación del informe sobre la reforma de las administraciones, fuentes del Ejecutivo han adelantado a la agencia EFE que Sáenz de Santamaría comparecerá a petición propia en el Parlamento para explicar sus detalles.

La vicepresidenta explicará el informe de la Comisión para la Reforma de las Administraciones (CORA) que estudió este viernes el Ejecutivo y que contiene 217 propuestas concretas destinadas a reducir el gasto público y acercar la administración a los ciudadanos.

Etiquetas
stats