eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez dice que Díaz "tiene cultura de partido" y sabe que la política nacional la marca "el secretario general"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que comparte las palabras de la presidenta andaluza, Susana Díaz, sobre la gobernabilidad pero ha subrayado que "ella tiene cultura de partido" y sabe que la línea política en el ámbito nacional la marca la dirección federal. "Y mi persona como secretario general", ha remachado.

- PUBLICIDAD -
Sánchez dice que Díaz "tiene cultura de partido" y sabe que la política nacional la marca "el secretario general"

En rueda de prensa en la sede del PSOE tras su reunión con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, Sánchez ha afirmado que ha hablado con todos los líderes territoriales de su partido "bastantes veces durante estas largas jornadas desde las elecciones".

"Yo comprendo y comparto muchas de las declaraciones que se han hecho, por parte de Susana, por ejemplo ayer mismo. Yo comparto esas declaraciones pero ella tiene cultura de partido y sabe que es esta dirección federal, y mi persona como secretario general, quien marca y propone las líneas políticas a nivel federal", ha subrayado, y ha dejado claro que él va a cumplir con esa "cultura de partido y esa responsabilidad".

El líder socialista ha respondido así a la pregunta de si ha hablado con Díaz de la gobernabilidad del país, si ha recabado su punto de vista y el de otros líderes territoriales sobre las posibilidad de explorar un pacto con Podemos y si se siente respaldado y con las manos libres para llevarlo a cabo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha