eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ximo Puig (PSPV) dice que "mientras los dirigentes del PP cuentan millones" los valencianos buscan trabajo digno

El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha aseverado este sábado que "mientras los dirigentes del PP cuentan millones de manera impune e indigna, miles de valencianos intentan desesperadamente buscar un trabajo digno y salir de la situación de pobreza y exclusión social en la que se encuentran como consecuencia del desgobierno de sus dirigentes".

- PUBLICIDAD -

Así, ha lamentado "el nuevo espectáculo de corrupción" del PP, "ahora con el presidente de la Diputación de Valencia presuntamente en el centro de la trama" y ha advertido de que no se está "ante el caso Rus ni ante el caso Imelsa". "Estamos de nuevo ante el caso PP porque el oscurantismo y el clientelismo ha sido la forma de gobernar del Partido Popular", ha dicho.

Puig ha abogado, frente a esta situación, por un gobierno abierto "que rinda cuentas de la gestión llevada a cabo por sus gobernantes".

"Es lamentable y un despropósito enorme lo que ha significado para la imagen de la Comunitat los 20 años de gobiernos del PP porque no sólo tiene consecuencias políticas, sino también económicas y de credibilidad", ha denunciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha